El trío madrileño No Crafts presentan doble single

NO CRAFTS

Si aún no conocéis a No Crafts, si aún no sabéis de quienes hablamos, atentos, porque este trío madrileño va a dar mucho de que hablar.

Formado por Celia Juárez (batería), Carlos Núñez (voz y guitarra) y Ángel Hontecillas (Bajo), el grupo nace en la capital española y nos acaban de presentar un doble single Never Going Down y Popular Trial, grabado en Manufacturas Sonoras por Fran Meneses. A través de esta doble publicación conocemos un poco más de cerca su rock de garage y el sonido ochentero que ya les caracteriza. Estas no son las primeras noticias que nos llega del trío, ya que en octubre de 2015 dieron a conocer su primer single titulado Dancing Alone producido por Tony Punk.

La banda, en la que cada uno de sus miembros apenas llega a la veintena de edad, comenzaron sus andadas hace apenas unos meses, justo en verano del pasado año, pero a día de hoy ya han actuado en varias salas madrileñas como El Sótano, Maravillas o The Fun House y han compartido cartel con bandas como Nikaenen, King Cayman o Noise Nebula.

Por nuestra parte, les seguiremos los pasos muy de cerca para no perdernos nada de su prometedora carrera que acaba de despegar. A continuación os dejamos estos dos adelantos.