El tiempo es oro para Father John Misty

father-john-misty-CrazyMinds.es

El cantautor estadounidense,  Josh Tillman, nunca hubiera pensado que el dicho en televisión de “el tiempo es oro” podría hacerse realidad, pero así ocurrió hace unas semanas.

“El tema estaba previsto para ser premiado en un reciente aparición en la televisión, pero fue eliminado a causa de la falta de tiempo”.

Father John Misty llevó su tema Holy Shit al show de Stephen Colbert el pasado mes para escenificarlo de una manera dramática. Inicialmente, también estaba planeado que esa noche se desvelara su nuevo tema Maybe, Sweet One, You Won´t Have Nightmares Tonight. Desafortunadamente tuvo que ser cortado debido a una restricción de tiempo pero el tema está disponible online si le queréis echar un vistazo.

Un poco mas creepy que todas las nanas habidas y por haber, el tema de Josh Tillman sigue a The Memo siendo ya cosecha propia posterior a I Love You, Honeybear (I habéis olvidado esas covers que hacía de Taylor Swift)

Tillman está preparándose para un ajetreado 2016, empezando con un tour en Mayo por Reino Unido, actuando durante tres noches (si, tres noches) en el Roundhouse de Londres, mientras se prepara para actuaciones en diferentes festivales de verano, incluyendo algunos como el Bonnaroo, Longitude y el NOS Alive (Portugal).

Y después del anuncio de sus actuaciones… ¿Por qué no escuchar el nuevo tema de éste artista “Maybe, Sweet One, You Won´t Have Nightmares Tonight”?

¡Échale un vistazo abajo!: