El tercer disco de Klaxons será más electrónico

Al menos es lo que se desprende de las palabras del miembro de la banda Jamie Reynolds. El músico ha sugerido que su próximo disco podría estar listo para 2013. Durante estos últimos meses la formación británica ha estado metida en el estudio con varios productores (entre ellos Ed Simons de The Chemical Brothers) aprendiendo nuevas facetas musicales, como la composición a partir de máquinas de ritmos y sintetizadores.

“Hemos trabajado con un montón de gente diferentes, por lo que que creo que ha sido un proceso de aprendizaje”, afirma Reynolds. Y añade: “Hemos aprendido a hacer música electrónica con ordenadores, esa ha sido nuestra misión en los últimos tiempos… ha sido casi un año aprendiendo con aparatos electrónicos y ordenadores, algo de lo que no sabíamos nada. No habría sabido hacer un ritmo de beat electrónico hace un año.”

No obstante, el músico asegura que en este nuevo disco no faltarán las guitarras y otros elementos característicos de la música de Klaxons. Habrá que esperar, pues, para ver cómo nos sorprende la banda con su nuevo material.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!