El supergrupo Gone is Gone estrenan nuevo tema

Gone is Gone - Crazyminds.es

Para empezar la semana con buen pie, nada mejor que anunciando un nuevo tema del supergrupo formado por el guitarrista de Queens Of The Stone Age Troy Van Leeuwen, el bajista de Mastodon Troy Sanders, el batería de At The Drive-In Tony Hajjar y el multi-instrumentalista Mike Zarin.

Se trata del segundo adelanto de Gone is Gone titulado Gift y lo presentaron a través del programa de BBC 1 presentado por Daniel P. Carter, como hicieron con el primer adelanto Sentient. La canción se caracteriza principalmente por el sonido crudo de los primeros Q.O.T.S.A. Os lo dejamos aquí:

Para la llegada de este esperado L.P que llevará de nombre Echolocation tendremos que esperar todavía hasta el 6 de enero, y coincidiendo con el día de reyes podría ser un buen regalo para estas Navidades.

Los inicios de la banda se remontan a 2009 cuando Hajjar y Zarin empezaron a trabajar juntos en música para trailers de películas y bandas sonoras de videojuegos. Aún así, no fue hasta 2012 que tomaron la decisión de formar una banda completa para poder trabajar mejor en sus composiciones e incorporaron primero a Van Leeuwen y después a Sanders como vocalista principal. De momento, lo que llevan hasta ahora nos hace pensar que seguramente tendremos otro supergrupo más que interesante para rato.