El suelo bajo el Mad Cool Festival podría hundirse, según El Mundo

Mad Cool Design - Crazyminds.es

Si la información que publica hoy el diario El Mundo es cierta, la primera edición del esperado Mad Cool Festival podría estar en peligro, debido a que la zona donde estará situado el principal escenario donde tendrán lugar las actuaciones más multitudinarias podría estar siendo montado sobre un suelo peligroso que podría no aguantar el peso de las 40.000 personas diarias que se esperan que acudan a la cita.

Mad Cool Festival, que se celebrará del 16 al 18 de junio, tener lugar en el recinto de la Caja Mágica, y concretamente toda la zona principal del festival se está montando en la zona norte del aparcamiento, y resulta que según los informes del Ayuntamiento de Madrid a los que hace mención el diario El Mundo, es ahí donde está el estanque de tormentas de la depuradora de la China, situada justo al lado del recinto, y que está tapada con una cubierta que está diseñada para resistir un peso determinado, pero no todo aquel que supondría la presencia de 40.000 personas en el festival.

Según las informaciones de El Mundo, el propio Ayuntamiento ha desaconsejado a la organización del festival el montaje de escenarios en esa zona, pero tal comunicación ha sido ignorada. Por tanto, desde la Concejalía de Medio Ambiente afirman que el Ayuntamiento todavía no ha dado autorización para que se celebre el festival y que si hay la más mínima duda sobre la seguridad en el mismo, éste no podría celebrarse. Sin embargo, se muestran seguros de que en estos días se subsanarán todos estos problemas y la cita podrás ir adelante con total normalidad.

Por ahora, Mad Cool Festival no se ha pronunciado sobre estas informaciones, pero lo que sí pedimos desde CrazyMinds es que, se decida lo que se decida, se haga con todas las garantías de seguridad para todos los que asistan a la cita.