El SOS 4.8 anuncia horarios, nuevo escenario y ultima detalles de su edición 2014

sos4.8.crazymindsweb.es

El festival SOS 4.8, que se celebra como de costumbre en Murcia, ha anunciado los horarios, así como demás datos de interés, tales como el lanzamiento de la aplicación oficial para plataformas móviles.

Esta edición, la séptima, tendrá una sorpresa más, y es la incorporación del escenario Events Food, que contará el próximo 2 de mayo con grupos como The Saurs, Terrier, Fuckin’ Bollocks, Siesta! y Trajano!. Estos conciertos se encuadran dentro de la apuesta que se hace por bandas emergentes en colaboración con Jägermeister a través de Jägermusic. Podéis ver los horarios y toda la información relativa a bandas, entradas, localización y demás utilidades a través de la web oficial del festival www.sos48.com.

Además de este showcase, también pasarán por este escenario artistas como Adiós Nicole, The Chandals, Neon Lights, Noise Box, Willy Naves y The Yellow Melodies.

El evento tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo, y sin duda es una fecha señalada dentro del panorama de festivales nacionales ya que podremos disfrutar de bandas como The Prodigy, Phoenix, The Kooks o Damon Albarn, que presentará su trabajo en solitario.