El Santander Music 2011 presenta su cartel por días

SANTANDER MUSIC FESTIVAL

Tras anunciar el cierre del cartel con las confirmaciones de Polock y Betacam, la organización del Santander Music 2011 ha publicado el cartel definitivo con la clasificación por días incluida.

El día 21 se celebrará la fiesta inaugural del festival que cambia de emplazamiento este año, pasando de celebrarse en la sala BNS al nuevo Escenario Santander, en la Vaguada del Parque de las Llamas junto a la S-20. La entrada será gratuita, como ya fuera el año pasado. En esta fiesta, tendrán lugar las actuaciones de Tulsa, El Columpio Asesino y Betacam y, además, podrá ser una buena oportunidad para intercambiar los abonos y entradas por pulseras (de tela los abonos, de papel las de día) sin tener que hacer cola al sol en los accesos al festival al día siguiente.

El festival propiamente dicho abrirá sus puertas el día 22 con las actuaciones de El Guincho y Polock como representantes nacionales y Mando Diao, Crystal Fighters y The Pains of Being Pure at Heart como invitados internacionales. Los momentos entre bandas serán amenizados por DJ Patrullero, quien ya estuvo colaborando en el festival de 2010

Finalmente, el día 23 se dará por concluido el festival cántabro con Plastic Addict djs (quienes tambien repiten) cubriendo huecos entre The Ting Tings, Hola a Todo el Mundo, Jamaica, Russian Red y el ex-LCD Soundsystem James Murphy como plato fuerte de la jornada.

Escrito por
Más de CrazyMinds

El manager de Arcade Fire desmiente los rumores sobre la ceremonia de los Grammy

Como todos sabréis, Arcade Fire se llevaron con cierta sorpresa el Grammy...
Leer más