El Santander Amstel Music confirma nuevos nombres

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

Después de mucho tiempo sin dar ninguna noticia de confirmaciones, y curiosamente, en ausencia de la típica rumorología acerca de bandas que suele darse en estos casos, el festival Santander Amstel Music confirmó ayer que en su edicion del 2011 contará con la presencia de dos bandas que vienen a añadirse a las notificadas en un primer momento (Mando Diao, El Guincho y Hola a Todo el Mundo). Se trata de la banda neoyorquina The Pains of Being Pure at Heart (quienes estarán participando en la próxima celebración del Día de la Música en Madrid y en el festival Vigo Transforma, por ejemplo) y de la banda española El Columpio Aasesino.

El festival es uno de los dos que tienen lugar en la capital cántabra con motivo de la celebración de la Semana Grande, que es la semana en torno al 25 de julio, Santiago. Este festival, el Santander Amstel Music, que tiene lugar entre el 21 y el 23 de julio, se dirige a un público más alternativo, mientras que el otro, el Santander Música en Vivo, es más generalista.

El emplazamiento concreto es la campa de hípica situada a la entrada de la Península de la Magdalena (coronada por el famoso palacio del mismo nombre) y, si repite la estructura de la edición anterior, contará con un escenario grande y otro más pequeño, situados al norte y al sur del recinto.

Un último tweet del festival informa de que hoy podría haber mas confirmaciones. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Para más información y/o compra de entradas:

Web Oficial -> http://www.santandermusic.es/

Facebook -> http://www.facebook.com/santanderamstelmusic

Twitter -> http://twitter.com/santandermusic

  • Paula

    Se añaden al cartel Crystal Fighters