El SanSan Festival suma ocho nombres nuevos

Si por algo pudo ser noticia el San San Festival de cara a la temporada festivalera de este 2017, fue por su traslado de ciudad. Tras tres años en Gandía, ciudad en la que nunca el festival estuvo exento de polémica por su supuesta mala relación con la administración pública de la localidad, esta temporada han decidido trasladarse a Benicassim.

Muchas han sido las bandas ya confirmadas, cabiendo destacar nombres como MClan, The New Raemon & McEnroe o Niños Mutantes. Aunque el único cabeza de cartel desvelado hasta la fecha son los chicos de Miss Caffeina.

A estos grupos se unen hoy 8 nombres nuevos entre los que destaca, bajo mi punto de vista, el gran Luis Brea. También estarán los murcianos de Varry Brava presentando su Safari Emocional o los sevillanos de Full con su Tercera guerra mundial. El resto de conjuntos que se suman al San San Festival son Modelo de Respuesta Polar, Dinero, Elefantes, Polock y Grises.

En planos generales, decir que el festival valenciano en su corta existencia siempre ha sabido hacer un cartel de lo más variado y con la mayor calidad del panorama nacional. Por lo tanto, desde CrazyMinds, queremos animaros a que vayáis al que podemos bautizar como el festival que abre la veda. Incluso nos ofrecen disfrutar el festival con los más peques de la casa, dejando entrar a los menores de 12 años por 5€. Ahora todos queréis ser niñas y niños, lo sé, pero como eso es imposible os dejo el enlace para que compréis el abono normal.

www.sansanfestival.com