El rumor del día: Daft Punk podría volver a las giras

Daft Punk - Crazyminds.es

La rumorología sobre la posible vuelta a los escenarios de Daft Punk se ha disparado tras la publicación en Reddit de un hilo sobre el tema. El dúo no ha girado desde el ya lejano 2007, aunque sí que ha ido realizando diversos conciertos únicos como los que realizaron en Baltimore, en 2008, o el concierto de los Grammys de 2014. Tras la información aparecida en Reddit, en la que un usuario del popular foro y agregador de noticias afirmaba haber descubierto información sobre el Lollapalooza del próximo año en la que se anunciaba la aparición del dúo francés, los rumores sobre su retorno a los escenarios ha disparado todas las alertas de las publicaciones musicales. Además, también parece haberse filtrado el dato de que estarán liderando el cartel del mismo festival en Chile.

Y es que, aparte de la posible veracidad o no de lo publicado, hay varias pistas que podrían confirmar esta vuelta. El dúo francés ha girado únicamente en 1997 y en 2007, por lo que el próximo 2017 entraría dentro del espacio temporal que usan para girar, es decir, un tour cada diez años. También se ha rumoreado persistentemente que, con motivo de su única actuación en el festival de Glastonbury hace 20 años, Daft Punk podría volver a ser uno de los cabeza de cartel del festival, junto con Radiohead, Lady Gaga o The Stone Roses.

De todos modos, esto no son más que rumores y deseos ya que, por el momento, no hay confirmación oficial ni por parte de la banda ni por parte de su portavoz oficial, que ha rehusado responder sobre el tema.

Pero por el momento y parafreseando al agente Mulder: “We Want To Believe”.