El regreso de The Secret Society es una realidad

The Secret Society

Si por algo se está caracterizando 2016, es por la cantidad de grupos que han elegido este año para editar nuevos discos, y entre ellos se encuentra The Secret Society.

Su nuevo trabajo Hacemos ruidos raros al rompernos ya está a punto de ver la luz, será el primero después de 5 años de silencio del quinteto madrileño, y este sábado día 2 tendremos la oportunidad de verlos en directo, será junto a Wilco en una noche especial, dentro del Festival Noches del Botánico.

Este será su primer concierto con la banda al completo en Madrid en más de tres años, si no contamos la noche del pasado 9 de enero, donde dieron un concierto benéfico para el mantenimiento de La Faena II, uno de los pocos lugares verdaderamente independientes de España, y en él tendremos la oportunidad de escuchar alguno de los temas que incluirá este nuevo disco de una banda más que consagrada en la escena nacional.

Los de Madrid, inician de esta forma una aventura que solo puede resumirse con una frase que pronunció hace menos de un año Pepo Márquez, el único miembro fijo de The Secret Society desde su fundación:

Ya se puede contar. Ya se puede compartir. Ahora somos otros, pero nada ha cambiado, seguimos siendo invisibles.

También añadieron:

Esto no es ningún ejercicio de revival porque no hay nada que recordar: THE SECRET SOCIETY siempre fue un proyecto sin éxito, irregular, que hacía las cosas por impulsos. Exactamente igual que ahora. Seguiremos siendo invisibles, pero vamos a ir a visitaros de nuevo porque este invierno nunca se apaga y sigue habiendo luces en casa. Esta vez, por suerte, estamos dentro. 

Por nuestra parte sólo cabe darles de nuevo la bienvenida, y desear que no tengan que pasar otros 5 años para volver a saber de ellos.