El regreso de The Mars Volta podría estar más cerca que nunca

THE MARS VOLTA

Prácticamente nada en esta vida es imposible, y si este fin de semana has estado trasteando por twitter, es posible que hayas visto que las probabilidades de un regreso de The Mars Volta son más altas que nunca en los últimos tiempos, después de que Cedric Bixler-Zavala contestase del siguiente modo a un seguidor de la banda en la popular red social.

La banda lleva inactiva desde el año 2013, cuando decidieron separarse debido a los problemas entre sus propios fundadores, Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez-López, quienes ya habían sido compañeros, a su vez, en At The Drive-In. Lo mejor de la historia es que, a pesar de sus separaciones, al final ambos músicos nunca han dejado de trabajar juntos, aunque sea bajo diferentes nombres y con distintos compañeros.

Tan solo un año después de que concluyese la andadura de The Mars Volta, lanzaron juntos un nuevo proyecto llamado Antemasque, y tanto solo el año pasado lanzaron un nuevo disco de At The Drive-In, que de hecho les traerá de gira a España este verano para Mad Cool Festival.

Sin embargo, para que va llegando el momento de resucitar tambuén la marca “The Mars Volta”. ¿Lo acompañarán con nuevas canciones? Veremos…

Escrito por
Más de CrazyMinds

The xx estrenan su nueva canción “Say Something Loving”

Actualizamos: Escucha la versión de estudio de este nuevo tema Musicalmente hablando,...
Leer más