El regreso de Queens of the Stone Age al estudio

QOTSA

Algo razonable si Josh Homme afirma que tienen canciones “más que suficientes para un nuevo LP”. Y parece mentira, puesto que Like Clockwork, su último trabajo, data de este reciente 2013 del que apenas nos hemos despedido.

Sin embargo, Homme dejará algo de tiempo antes de sumergirse en la grabación de los nuevos temas, ya que por razones de agenda, hasta después de septiembre no podrán ponerse manos a la obra en el estudio, según ha afirmado el líder de la banda a Rolling Stone.

Cuando se trata de hacer música, para mí es como perderme en algún lugar. Ser un maniático del control no es ni la mitad de bueno como ser un maniático que casualmente está en control de las cosas. Te ves a ti mismo en la oscuridad por algo que te hace sentir bien; y mientras eso no sea una orgía, puede ser algo maravilloso”, declaró Homme en cuanto a su experiencia en estudio.

Él mismo tiene prevista una aparición en la cuarta temporada de la serie de televisión Portlandia, en la que ya salieron cameos de Johnny Marr, Johnny Mercer de The Shins y otros grandes nombres de la escena alternativa musical. El hombre del momento es Josh Homme, sin duda.