¡El regalo de post- San Valentín nos lo traen Mavis Staples y Justin Vernon!

El día de hoy nos ha traído una de esas combinaciones que pone la piel de gallina a cualquiera. Para los que el 14 de febrero no recibisteis cajas de bombones en forma de corazón o tantas tarjetas de admiradores secretos como esperabais, hoy os traemos un regalo que compensará todas vuestras carencias. El regalo llega recién salido de las cuerdas vocales de la gran artista Mavis Staples y del puño y letra de Justin Vernon .

Dedicated es la pequeña muestra de lo que podremos encontrar en el nuevo disco de la cantante, Livin’ on a High Note, que saldrá a la venta el 19 de febrero. Pero si bien el embriagador single escrito por el cantautor de Bon Iver con M. Ward nos tiene ya enamorados, el resto del disco promete conquistar nuestros oídos  y corazones como si Cupido nos estuviera disparando flechas en forma de canciones. Entre los artistas que colaboran con la cautivadora cantante de góspel, podremos encontrar artistas  de la talla de Aloe Blacc, Nick CaveBenjamin Booker, entre muchos otros.

El autor de canciones tan angelicales como Feels like Home, ha insistido en el doble honor que supone para el tener a una de las componentes del grupo que ocupa uno de los lugares más importantes en la banda sonora de su vida (The Staple Singers) cantando una canción escrita por Él mismo y subida al escenario de su proyecto personal; el festival Eaux Claires Music Festival.

Pero creo que si en algo estaremos todos de acuerdo tras escuchar Dedicated es en que el placer es nuestro, Vernon.