El punk-rock de The Gaslight Anthem regresa estos días a España

Con cuatro discos a sus espaldas, el cuarteto norteamericano se ha convertido en uno de los combos más enérgicos y cañeros de la escena actual. Su punk-rock crudo y directo lleva ya seis años dando caña dentro de la escena estadounidense. Ahora llegan a España para presentar Handwritten, su último disco.

Con un sonido que va desde el punk de los Misfits hasta el pop enérgico de The Replacements, The Gaslight Anthem presentarán su credo sónico sin miramientos, lleno de pegada y mala leche. Una manera perfecta de olvidarse de los problemas y quemar adrenalina a base de riffs y ritmos potentes.

Recordemos que no es la primera vez que The Gaslight Anthem visitan nuestro país. El año pasado ya estuvieron en Madrid como teloneros de Foo Fighters. Un viaje que aprovecharon también para presentar sus canciones en Barcelona.

Ahora regresan a estas mismas dos ciudades los días 8 y 9 de noviembre. En concreto, el jueves se subirán al escenario de la barcelonesa Sala Apolo y un día después harán lo propio en las Sala Cats de la capital española. Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir a través de la web de Live Nation o a través de Ticketmaster a un precio de 21 euros.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!