El proyecto Corizonas regresará en 2015 con nuevo disco

Corizonas - crazyminds.es

La reunión de Arizona Baby y Los Coronas es ya un hecho no sólo porque en el Día de la Música podremos verlos de nuevo uniendo sinergias y también de forma individual, sino porque volverán a entrar al estudio de grabación para sacar disco en 2015. Sin duda, una de las combinaciones musicales más originales y genuinas que tenemos en la escena española actual. Barbas y folk por doquier.

El metagrupo formado por ambas bandas editaron en el año 2011 The News Today, y después editaron EP llamado I wanna believe, todo en el sello discográfico Subterfuge. Tras girar durante dos años por todos los escenarios posibles, se han tomado un respiro para trabajar con sus grupos, pero vemos que la nostalgia les puede y ha decidido volver a ser los amados Corizonas.

Eso sí, Arizona Baby además de estar de gira presentando su EP It is called work, han prometido sacar álbum después del verano, ¡Menudo ritmo!Seguiremos esperando más noticias de los chicos con aspecto ancestral.

Si alguien quiere oír música hecha en España y sentirse como si estuviéramos sentados al sol en el lejano Oeste con un Bourbon en la mano…Corizonas es tu banda sonora.