El Pròxims suma nuevos nombres y fechas

Con nombres como Maika Makowski, Litoral, La Iaia, The New Raemon, Mishima y Els Surfing Siles; la cita que había montado el Pròxims en el Poble Espanyol para el 19 de Julio ya resultaba de lo más apetecible. Sin embargo, la organización ha decidido sumar nuevas fechas y nombres a su exquisita propuesta que mezcla música y gastronomía.

El 4 Agosto Bugur se suma al festival con una programación que incluye las actuaciones de Joan Colomo, Estúpida Erikah y Manos de Topo. Ese mismo mes, el 17 de Agosto, la fiesta se traslada a Sant Feliu de Guíxols con los conciertos de Antònia Font, Maika Makovski, Standstill acústico (Enric Montefusco) y Mazoni. Esta última cita se enmarca dentro del cartel del Festival Internacional de la Porta Ferrada.

De este modo, la edición de 2012 del Pròxims pasa este año a tener tres días de programación en las que se mezcla lo mejor del pop y el rock nacional con diversas actividades que van más allá de la música. Desde la organización anuncian que pronto se pondrán a la venta diversos abonos para asistir a los conciertos.