El productor ejecutivo de los Grammy se disculpa con Trent Reznor

Trent Reznor

Pongámonos en situación, el otro día se dieron los Grammys, premios en los que, obviamente, hay actuaciones musicales. Llegado el momento de la actuación de Trent Reznor, Dave Grohl, Josh Homme y Lindsey Buckingham, que fue la última, la señal se corta mientras los músicos seguían tocando en el escenario.

¿Qué ocurrió después? Pues que Trent Reznor criticó por twitter dicho momento a la organización de los Grammys; aunque antes de eso Vampire Weekend creyeron (y así lo señalaron en una entrevista) que Trent Reznor se había enfadado con ellos porque habían ganado al Mejor Álbum de Música Alternativa, premio al que Nine Inch Nails también estaban nominados. Después de esta confusión inicial, Reznor señaló que su crítica era a la organización por no haber actuado de manera diligente frente a la actuación en la que cantaba.

Así, llegados a este momento, Ken Ehrlich, productor ejecutivo de los Grammy, ha tenido que contestar las duras palabras de Reznor. En una entrevista a The Hollywood Reporter ha señalado que sentía haber molestado a Reznor, y añadió que cortaron la transmisión lo más cerca del final que pudieron.

¿Qué os parecen estas disculpas? ¿Hizo bien Trent Reznor en molestarse?