El Primavera Sound ofrecerá conciertos gratuitos en el Raval

PRIMAVERA SOUND - CRAZYMINDS

Para los que os habíais quedado sin abonos para el Primavera 2016, ver a algunos de los principales artistas que forman parte de este gran cartel. Sí, gratuitamente y en el centro de Barcelona, en el Raval. Un gran número de conciertos tendrán lugar en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB)institución que colabora con esta edición del festival y que pretende acercar el festival a todos los barceloneses. La iniciativa contará con tres escenarios a los que se subirán más de 70 artistas en horario diurno, a partir de las 12:00 h. Las principales actuaciones tendrán lugar en el escenario Martini, al aire libre, situado en la plaza Joan Coromines.

Por su parte, aquellos conciertos más íntimos y acústicos, tendrán lugar en Sala Teatre del CCCB. Los artistas emergentes se citarán en el PrimaveraPro con su propio escenario DayPro, en el Pati de les Dones, dedicado a showcases para convertirse en un escaparate de las jóvenes promesas internacionales de la música alternativa. Entre los reconocidos artistas que participarán en esta serie de conciertos gratuitos estarán Invisible Harvey, Robert Forster, Black Lips o Pumuky, entre otros muchos.

Una perfecta forma de acercar a aquellas personas que ya han visto perdida su oportunidad de disfrutar de nombres del festival y, por supuesto, a los propios barceloneses que podrán acudir a estos conciertos a media mañana. Te dejamos la programación completa por días de esta Primavera en el Raval.

Viernes 3 de junio

Andy Shauf

Baywaves

Big Summer

C+C=Maxigross

Cala Vento

Cass McCombs

Julien Baker

Shinkiro

 

Sábado 4 de junio

A.R. Kane

Alex G

Die Katapult

Invisible Harvey

My expansive awareness

Old King Cole Younger

Pumuky

Robert Forster

 

Domingo 5 de junio

Bearoid

Black Lips

Bradford Cox

Downtown Boys

The Handclappers

Mudhoney

Power Burkas

Redhread

Twin Drama

Esperit!

Pacosan

Ran Ran Ran

Minimúsica