El Primavera Sound lanza un año más el Primavera Pack

Primavera-Sound-crazyminds.es

Con la llegada de la Navidad a la vuelta de la esquina, son muchos los que piensan ya en el regalo perfecto para el familiar, la pareja, el amigo de turno, o por qué no, para uno mismo. La llegada de noviembre para los melómanos supone el pistoletazo de salida para que el porrón de festivales nacionales comiencen a vender sus primeros abonos a un precio reducido, e incluso ya empezar a atisbar los primeros cabeza de cartel que coparán los escenarios principales de nuestros festivales el verano que viene. Por ello, el Primavera Sound ha lanzado un año más el Primavera Pack 2017, que además del abono pertinente para el festival de Barcelona, contiene ventajas y regalos exclusivos para exprimir al máximo uno de los mejores festivales españoles verano tras verano.

A partir de 12 de diciembre, los fieles del Primavera podrán conseguir una de estas mil unidades a un precio de 180 euros en Ticketmaster, la página web del Primavera Sound, y como novedad este año, en La Botiga del Primavera Sound a través de la app de Glovo (sólo para envíos en Barcelona). El pack contiene:

  • Abono Primavera Sound 2017 con acceso preferente a los conciertos programados en el Auditori Rockdelux del Parc del Fòrum y a la programación del Primavera a la Ciutat.

  • Vale para canjear en los stand de merchandising del festival por un libro oficial del Primavera Sound.

  • Descuento de 5 euros en la compra de merchandising del Primavera Sound (tanto en los stands de merchandising como en La Botiga)

  • Tote Bag con la imagen del Primavera Sound 2017.

  • Libreta de edición especial del Primavera Sound 2017.

  • Una taza, imán para la nevera abrebotellas, adhesivos y globos del Primavera Sound 2017.

Por si esto os pareciera poco, además, por entre los 1000 packs habrá escondidas 10 tarjetas Silver Penny, que constan de una invitación individual para el Primavera Sound del 2018, y (ATENCIÓN) una tarjeta Golden Penny, que equivale a un carnet con acceso VIP para dos personas durante 5 años a todos los festivales, giras y conciertos organizados por el Primavera Sound, hasta el 31 de diciembre de 2021. De locos.