El Primavera Sound confirma a la banda de Macaulay Culkin en su cartel

THE PIZZA UNDERGROUND

The Pizza Underground, la banda del que fue protagonista de la mítica Solo en casa, se suma al cartel del Primavera Sound 2014 para actuar en el Hiden Stage de Heineken.

El quinteto liderado por Macaulay Culkin se basa en versionar canciones de, The Velvet Underground, y cambiar algunas palabras por términos relacionados con el mundo de la pizza (como porción o repartidor). Lo que está claro es que a pesar de lo absurdo que pueda sonar, la banda cuenta ya con una base de fans y suponemos que su concierto estará abarrotado (a lo mejor no tanto por sus brillantes cambios en las letras sino por ver a Macaulay Culkin).

La banda ha sido uno de los nombres que se han desvelado tras la iniciativa del festival, Hiddentracks, en la que el público del festival podía adivinar las bandas a través de pistas a lo largo de la semana. Otras bandas confirmadas han sido Buzzcocks, The Wedding Present, Hamilton Leithauser o Peter Hook and The Light.

El Pirmavera Sound celebrará su XIV edición la próxima semana en Barcelona con el cartel de abonos agotados por un precio que ha ascendido a 190€ y con cabezas de cartel como Arcade Fire, Pixies, The National, Queens of the Stone Age y Caetano Veloso.