El Primavera Sound confirma a Deerhunter y va cerrando su programación

PRIMAVERA SOUND 2011

Queda cada vez menos para el Primavera Sound 2011, pero eso no ha impedido que la organización haya confirmado hoy nuevas incorporaciones de última hora, encabezadas por Deerhunter, de los que hoy mismo puedes leer aquí una crónica de su concierto ayer en Madrid.

La banda liderada por Bradford Cox no es la única novedad, ya que también se unen Moon Duo, Prince Rama, Marina Gallardo, Za! y La Débil.

Además, también hemos sabido que el Primavera al Parc, que se celebrará las jornadas del 27, 28 y 29 de mayo en el Parc Central del Poblenou contará con las actuaciones de Sonny & The Sunsets, Comet Gain, The Fresh & Onlys, Tennis, Cloud Nothings, Autolux, Espaldamaceta & Caballo, Ducktails, Dan Melchior und Das Menace, Las Robertas, Espanto, Inspira y Dotore.

Por otra parte, el ciclo Primavera als Clubs recorrerá algunas salas de Barcelona los días 23 y 24 de mayo con la siguiente programación:

  • Lunes 23. Sala La [2] de Apolo: Betunizer, Capsula y Bullit
  • Lunes 23. Sala Apolo: Darren Hayman & The Secondary Modern, The Bitter Springs y Nacho Umbert & La Compañía.
  • Martes 24. Sala La [2] de Apolo: Showcase venido desde Alemania de Discorporate/ Hack con la presencia de Dead Western, Capillary Action, Schnaak e invitados especiales.

En último lugar, la actividad infantil minimúsica se desdoblará este año con una programación dividida entre el Parc del Fòrum y el Parc Central del Poblenou. Los artistas que participarán son: Mujeres, Me And The Bees, Za!, Viva Ben-Hur, Anímic, Manos De Topo, Evripidis And His Tragedies, Internet2 y Proyecto Personal.