El Primavera Sound acerca a Roosevelt a Madrid y Barcelona

mariuslauber-crazyminds-es

Roosevelt, que así se llama el proyecto electrónico del alemán Marius Lauber, debutaba en esto de la música en el año 2013 con un EP llamado Elliot. Dicho EP propició el fichaje de Marius por el sello discográfico Greco-Roman Records, ¿os suena? Es el sello de música electrónica que ha puesto a Disclosure en lo más alto del panorama internacional.

Bien, pues promovido por el Primavera Sound, el alemán dará dos conciertos en nuestro país. Ya actuó en la edición del festival barcelonés este verano y ahora estará de nuevo en la ciudad condal el 6 de diciembre y en Madrid el 7 de diciembre. El productor ya es experto en esto de girar, puesto que lo ha hecho con grupos como Hot Chip o Crystal Fighters, pero es la primera vez que empezará a girar en solitario. El motivo de estos dos shows es la presentación de su nuevo trabajo, que ha salido a la venta este año y lleva por nombre Roosevelt. Sí, homónimo a su nombre artístico.

El concierto de Barcelona se celebrará en la sala 2 del Apolo el 6 de diciembre, y en Madrid en la sala Moby Dick el 7 de diciembre. Este chico es altamente recomendable, así que aquí os dejamos el enlace de venta de entradas, que han salido a la venta a partir de 18 euros: www.portal.primaverasound.com