El Prestoso Fest, en Asturias, llega para quedarse

Sin lugar a dudas lo que los festivaleros agradecen de un festival es encontrar algo de verde donde sentarse, hacer la croqueta, tomarse una siesta o cargar pilas para volver a saltar en cada concierto de los grupos de cartel. Pues bien el Prestoso Fest recoge y eleva la categoría de césped a parque natural en su primera edición que seguramente dará mucho de que hablar durante los próximos años.

El lugar elegido para la realización de este particular festival de música independiente, es el parque natural de Fuentes del Narcea en Xedré (Asturias) durante los días 8 y 9 de agosto, en el que los asistentes podrán disfrutar de 18 bandas en las que se incluyen algunos nombres como Neuman, Kurt Baker, G.A.S Drummers o Pingüino. Además todos aquellos que tengan su abono o entrada de día tendrán una zona de acampada de manera gratuita que facilitará la propia organización, mientras que sus paladares saborean la gastronomía local, uno de los grandes valores de este festival.

Hasta el 14 de julio, todos que aquellos que quieran probar esta primera edición y poder hacer eso de rodar cual croqueta por un prado verde natural, se podrán comprar el abono de 2 días por 20€ desde páginas como ticketea.