El posible “White Album” de Weezer

WEEZER - CRAZYMINDS

El pasado noviembre la banda Weezer publicó dos nuevas canciones, Do You Wanna Get High? y Thank God for Girls, del que hubo incluso un videoclip. A pesar de ello, Rivers Cuomo, el líder de la banda, dijo que aunque estaba abierto a negociar con los representantes de sellos discográficos, no estaban preparando nuevo disco.

Sin embargo, en los últimos días, la banda ha estado tiñendo de blanco todas sus redes sociales, desde su twitter a su Instagram pasando por Facebook. Incluso en Youtube han subido un clip de un minuto totalmente en blanco mientras suena, precisamente, ruido blanco. También enviaron un e-mail en blanco a su club de fans en el que al final del todo podía leerse “stay tened” (estad atentos). Si fuese cualquier otra banda estas acciones ya serían objeto de sospecha, pero dado que Weezer suele llamar a sus álbumes con nombres de colores (su debut The Blue Album, The Green Album y The Red Album) todo apunta a que están preparando el estreno de The White Album.

Su último trabajo data de 2014, los californianos sacaron a la luz Everything will be alright in the end cuyo single Back to the Sack tuvo mucha repercusión llegando a alcanzar casi los dos millones de reproducciones en Youtube en menos de un año.

El 19 de enero la banda visitará el show de Jimmy Kimmel, esperemos que allí aclaren el asunto  y si no, nos tocará seguir avivando las llamas de nuestra intriga.