El posible regreso de Hole a los escenarios

hole-Crazyminds.es

Courtney Love ha publicado una foto en su cuenta de Instagram que ha desatado una nueva ola de rumores sobre una posible reunion de Hole en los próximos meses. La foto en la que aparece con Patty Schemel y Melissa Auf Der Maur está acompañada con la frase: “con las chicas, preparando varias cosas con Hole”. A pesar de no aparecer en la imagen, Eric Erlandson aparece etiquetado en la fotografía.

Esta no es la primera vez que se abre la posibilidad de una reunion de Hole. En 2012 la banda se reunió por una noche e interpretó algunos temas, y dos años más tarde fue desvelado que Courtney Love estaba preparando material con los antiguos miembros de la agrupación. Incluso, la propia Love llegó a afirmar la posibilidad de esta reunión en una entrevista en 2014, pero al final los rumores no se concretaron… ¿Será el 2016 el año de la reunion final de Hole? Está por verse.

Hole fue una banda estadounidense de rock alternativo formada en Los Ángeles, California en 1989 por Courtney Love (voz, guitarra rítmica), Eric Erlandson (guitarra líder), Patty Schemel (baterista) y las bajistas Melissa Auf der Maur y Kristen Pfaff. Cuentan con cuatro álbumes de estudio Pretty on the Inside (1991), Live Through This (1994), Celebrity Skin (1998) y Nobody’s Daughter (2010).

with the girls, serving up a Hole lot of something. maybe ?? #rocknroll #girlfriends #hole @pattyschemel @xmadmx

Una foto publicada por Courtney Love Cobain (@courtneylove) el