El posible nuevo trabajo de Foxygen

La banda californiana reveló su tercer álbum …And Star Power en 2014. Hoy, el dúo formado por Jonathan Rado y Sam France han publicado nueva música en un vídeo de 35 segundos de duración. En el clip, podemos ver a un France que va a un concierto vestido de traje. Pero que esto no os haga tener muchas ilusiones en un posible nuevo álbum de la banda, puesto que según los representantes de Foxygen, no se ha comentado todavía nada sobre nueva música.

Además del nuevo vídeo, Foxygen han actualizado tu foto de perfil y portada tanto de Facebook como de Twitter al mismo paisaje de bosque en blanco y negro, por lo que esta actividad en redes sociales puede hacernos pensar que algo pueden tener entre manos. Anterior a …And Star Power, la banda publicó Take the Kids Off Broadway en 2012 y We Are the 21st Century Ambassadors of Peace & Magic en 2013.

En 2015, la banda norteamericana actuó en una serie de conciertos a los que llamó Farewell Tour. En ese momento ellos anunciaron que ese sería su último tour, pero estos actuarán el 16 de Octubre en el festival Desert Daze de California, por lo que no nos queda muy claro si estos definitivamente dejarán de hacer giras.

Lo que tenemos claro es que este escaso video que no llega ni al minuto se nos queda muy pero que muy corto y nos dejan con la miel en los labios de querer escuchar más de ellos. ¿Será posible? Mientras esperamos con algo de esperanza, os dejo estos 35 segundos y su actuación en el Pitchfork Music Festival de 2013 para rememorar buenos tiempos.