El Paredes de Coura nos adelanta parte del cartel

PAREDES DE COURA

Según hemos conocido recientemente, el Festival Paredes de Coura 2011 contará con artistas de renombre como Two Door Cinema Club, Crystal Castles, Deerhunter, Metronomy o Esben & The Witch.

El festival portugués, pionero en el país vecino y que viene celebrándose desde 1993, abre así la primera ronda de confirmaciones en uno de los eventos más reconocidos de la música independiente a nivel europeo.

El Paredes do Coura, que se celebrará entre los próximos 17 y 20 de agosto en la localidad de dicho nombre, tendrá que competir este año con carteles de auténtico lujo de festivales compatriotas como el Optimus Alive (Coldplay, Foo Fighters, Friendly Fires, Paramore, Kaiser Chiefs…), que se celebrará entre el 6 y 9 de julio en Lisboa, o el Super Bock Super Rock (The Strokes, Arcade Fire, Arctic Monkeys, Portishead…), que comparte cabezas de cartel y ubicación temporal con el FIB, ya que se celebrará entre el 14 y 16 de julio en la localidad de Sesimbra.

Parece que la opción portuguesa se presenta como muy atractiva y competitiva a la hora de decantarse por visitar alguno de los grandes festivales de música del verano. Para más información sobre el Paredes de Coura visita su página oficial: http://www.paredesdecoura.com/index.php.