El ojo es el primer círculo, Moon Duo de gira

“El ojo es el primer círculo. El horizonte que se forma es el segundo y en toda la naturaleza esta figura primaria se repite sin fin“. Psicodelia-espacial, ritmos frenéticos, turbación y riffs desde San Francisco. R-O-C-K . Y roll y todo lo quieras. Crudeza ocasional, distorsión.  Comparaciones con Suicide y Silver Apples. Su último álbum es el producto de encerrarse un invierno en un refugio de las montañas rocosas. Circles es su último álbum, aprieta el link, hazlo fuerte y en el momento adecuado. El círculo. El ojo. La mayor parte de las letras se han inspirado en un ensayo del poeta, filósofo estadounidense Ralph Waldo Emerson titulado Circles. En sus primeras lineas puedes leer: El ojo es el primer círculo. El horizonte que se forma es el segundo y en toda la naturaleza esta figura primaria se repite“. El ensayo versa sobre la naturaleza y el vuelo sin fin. Puedes leerlo aquí. Ellos son Moon Duo.

Moon Duo son Ripley Johnson (guitarrista de Wooden Shjips) y  Yanae Samada,  y están de gira por este nuestro olímpico país de corrupción y amor, visitando Barcelona, Donosti, Oviedo, Vitoria y Madrid (también tocan en Lisboa y Oporto seguidamente), gracias al sello Giradiscos.  Se recomienda acudir en masa a estos eventos.

Puedes escuchar también el disco de remezclas de Circles, Moon Duo – Circles Remixed a cargo de Zombie Zombie, Erin Copeland,etc.

Te dejamos los links para conseguir tus entradas, para toda la gira:

Sept 19 – Barcelona – Sidecar – http://www.ticketea.com/moon-duo-en-barcelona
Sept 20 – Donosti – Txiki Psych Fest – https://ticket.kutxabank.es/janto/main.php?idProvincia=20
Sept 21 – Oviedo – Humo Fest Vol. 2 – http://www.discoshumeantes.com/tienda/discos-humeantes/entrada-humo-fest-vol-2.html
Sept 22 – Vitoria-Gasteiz – Jimmy Jazz – http://www.kulturalive.com/index.php?len=cas&id=2192
Sept 23 – Madrid – Boite Live – http://giradiscos.ticketea.com/