El nuevo single de Queens of The Stone Age podría publicarse en dos semanas

Queens of the Stone Age - crazyminds.es

Poco a poco vamos conociendo más detalles del esperado nuevo disco de Queens of The Stone Age. Como el propio Josh Homme, líder de la banda, ha asegurado, el disco ya se encuentra mezclado y terminado, pero aún no han anunciado los detalles. Sin embargo, a través de un locutor de la radio estadounidense que ha tenido acceso al primer single, hemos podido saber que éste llegará a las radios, y suponemos que también a las principales plataformas de streaming, dentro de dos semanas.

También ha asegurado que el ritmo de la canción nos va a sorprender a todos y la ha definido como “súper sexy”, en la misma línea de la entrevista que el propio Josh Homme ofreció hace un par de semanas hablando de este nuevo trabajo.

Por otro lado, también ha afirmado saber el nombre de la banda que acompañará a Queens of the Stone Age en su próxima gira, aunque ha reconocido no poder desvelarlo pero sí que será una unión impresionante. En un par de semanas, por tanto, esperamos poder disfrutar de este primer single, ya que llevamos desde 2013 esperando novedades discográficas de los estadounidenses.