El nuevo single de MSTRKRFT ya tiene nombre propio

Para los que no sepáis quiénes son MSTRKRFT (pronunciado “Marster-kraft”), dejadme que os dé unas pinceladas sobre este grupo que hagan que os entre la curiosidad por añadirlos a vuestra playlist del mes.

MSTRKRFT es un grupo de música electrónica procedente del más frío Toronto, en Canadá, y que surgió hacia el 2005 de la mano de F. Keeler, un integrante de Death From Above 1979 y Al-P del grupo Girlsareshort.

A partir de este momento, el grupo empieza a publicar material que pud8imos disfrutar a partir de julio de 2006, con su primer álbum The Looks. A este le siguió Fist of God en 2009 y a partir de aquí solo hemos podido oír sencillos, lo último, publicado en 2011.

Ahora han vuelto con un nuevo single al que han llamado Little Red Hen, la cual se dio a conocer en exclusiva hace un par de días en el show de A-Tracks, Day Off Radio, seguido de una entrevista con los integrantes del grupo.

Esta nueva canción no se sale de la línea del grupo, aunque tiene unos cambios de ritmo que al oído pueden verse imposibles de empastar entre ellos, pero lo consiguen con una facilidad que da envidia, y que además nos da unas ganas de bailar alucinantes.

Os dejamos con esta nueva canción de estos dos canadienses, así como con uno de los temas de su anterior disco para aquellos que acaban de conocerlos y quieran escuchar algo más de ellos. Nada menos que Heartbreaker, un temazo que hicieron en 2009 con el gran Jon Legend.