El nuevo proyecto de Thom Yorke ya tiene fecha e imagen

Amok (XL Recordings, 2013) será el nombre del primer álbum de Atoms for Peace. Proyecto para el que toma las riendas Thom Yorke, líder de Radiohead.

La fecha del lanzamiento será el 25 de febrero del próximo año. Algunos de los nombres que forman parte de Amok son Nigel Godrich (productor), Flea (RHCP), Joey Waronker (batería y productor) quien ha trabajado con leyendas de la talla de Johnny Cash o R.E.M. y el percusionista Mauro Refosco.

Además de poder pre-encargar el trabajo, a través de la web, ya está disponible parte del diseño que acompañará al disco y que, como no podía ser de otra manera, se corresponde con la peculiar percepción del mundo a la que nos tiene acostumbrados Thom. Quien dice estar esperando a tomarse un pequeño descanso después de la última gira para reunirse y poder meterse de lleno con los nuevos temas.

El orden de las canciones incluidas en Amok será:

  1. Before Your Very Eyes
  2. Default
  3. Ingenue’
  4. Dropped
  5. Unless
  6. Stuck Together Pieces
  7. Judge Jury and Executioner
  8. Reverse Running
  9. Amok

Lo que ellos esperan es poder tocar durante el 2013, año al que ya estamos casi acariciando. ¿Lo que nosotros esperamos? Viniendo de quien viene y como parece que viene, nada malo.

Para los que quieran hacerse una idea, existe un lugar: Atoms for Peace – Default

Ya saben que todo lo que toca este señor se convierte en magia. También son conscientes de que la magia a la que nos tiene acostumbrados es obscenamente maravillosa. Aunque la disciplina sea el baile.

Se aceptan apuestas.