El nuevo misterio de Foo Fighters

A pocos días del paso por España de uno de los grupos más emblemáticos de la historia del rock alternativo, Foo Fighters vuelven a ponerse en el punto de mira con un nuevo misterio: en la web oficial de la banda, ha aparecido una misteriosa cuenta atrás que terminará el día 23 de noviembre. Como es de esperar, los medios y fans ya están formulando varias hipótesis al respecto. 

La banda estadounidense de rock (Seattle, 1994) y liderada por el incansable y polifacético Dave Grohl (1969), regresa a nuestras mentes con este nuevo misterio publicado en la nueva portada de su web oficial: www.foofighters.com .

Cuando accedes a la página, lo primero que te encuentras es el logo de la banda formada también por Pat Smear, Nate Mendel, Taylor Hawkins y Chris Shiflett, con la misteriosa cuenta atrás.

Para aquellos que hayan entrado y que no se hayan dado cuenta, si subimos el volumen de los altavoces cuando nos situamos en dicha pantalla, es posible escuchar un ruido de fondo que recuerda a un lugar público, como podría ser la sala de espera de un hotel.

La misteriosa cuenta atrás digital, según los cálculos, termina el próximo 23 de noviembre de 2015, ¿de qué se tratará?

Entre nuestras especulaciones se encuentran un nuevo lanzamiento de los Foo Fighters, aunque hace solo un año que lanzaron su último álbum Sonic Highways. Quizás se podría tratar de una segunda entrega de este, ya que hace poco el propio David Grhol confirmó que se realizaría, e incluso podría llegar a grabarse en estudios de distintos países.

Otras teorías están relacionadas con el mismo logo que encontramos junto a la cuenta atrás: las dos F’s son bastante similares al emblema de la famosa Route 66. ¿Querrá significar esto una nueva gira por EE.UU? También se ha pensado que este misterio podría estar ligado con la ya anunciada segunda temporada de la seria de HBO, Sonic Highways, ya que la primera temporada se estrenó por estas fechas y podría ser una opción factible.

¿Habremos acertado? Sea como sea nos quedan 23 días de espera para comprobarlo. Mientras tanto, para los más fans, nos queda la oportunidad de seguir observando el misterioso logo y sacando más conclusiones en claro, o bien, descifrando las palabras que se mencionan en la misteriosa música ambiente de la página.