El nuevo disco de Thurston Moore, guitarrista de Sonic Youth, saldrá en mayo

THURSTON MOORE

Si hace apenas unas semanas nos llegaba la noticia de que Thurston Moore, guitarrista de los neoyorquinos Sonic Youth, estaba grabando un álbum en solitario, hoy se confirma que la fecha prevista para la salida de ese disco es el 23 de mayo (un día después si hablamos de la edición norteamericana). El nombre escogido para el LP es Demolished Thoughts.

El álbum ha sido producido por Beck, que también ha colaborado en las voces y los instrumentos. Precisamente, el álbum se grabó en el estudio que el artista tiene en Los Ángeles, aunque también ha habido varias sesiones en Northampton, Massachusetts. El disco cuenta además con las colaboraciones de varios músicos como la violinista Samara Lubelski, el arpista Mary Lattimore, el bajista Bram Inscore y el batería Joey Baronker.

Mientras Thurston Moore prepara la publicación de este tercer álbum en solitario, el resto de los miembros de Sonic Youth siguen a lo suyo. El propio guitarrista afirma que éste va a ser un año relajado para la banda. Cada uno estará con sus propios proyectos y no prevén entrar al estudio hasta después de verano, según ha declarado el otro guitarrista del grupo, Lee Ranaldo.

Escrito por
Más de CrazyMinds

“I Can Never Be Myself When You’re Around”, nuevo vídeo de Chromatics

La agrupación Chromatics sigue sin dar una fecha definitiva para el lanzamiento...
Leer más