“El nuevo disco de Queens of Stone Age es cojonudo”

EAGLES OF DEATH METAL

Así es Jesse Hughes, líder de  Eagles of Death Metal, que ha dicho que el próximo álbum de  Queens of Age Stone es cojonudo. Éstas son las inquietantes declaraciones de Jesse (recogidas por NME). Y no las dice por decir. Que Jesse no es de esas personas que hablar por hablar.

Jesse habla con conocimiento: ” la mierda que he escuchado de lo nuevo de los Queens es cojonudo, es realmente bueno. Es ese tipo de mierda que hace que John Holmes (estrella del porno) siga teniendo la mayor polla. Y está muerto. Así de bueno es (lo nuevo de Queens Of Age Stone)”.  Jesse se congratula de ser muy, muy amigo de Josh Homme, lider de los Queens, y de poder haber vivido el proceso de creación desde dentro, de lo que será el nuevo trabajo. Así son los señores del metal, tienen sentimientos. Hay ternura dentro de la coraza de metal oscuro, casi opaco.

Hace un mes, los integrantes de Queens Of Age Stone, publicaron en su red social  que estaban en pleno proceso de grabación, lo que será su sexto álbum. Desde entonces han incorporado numerosas fotos en su facebook: https://www.facebook.com/QOTSA

Así que ya saben, compañeros del metal esperemos el nuevo y cojonudo disco de los Queens Of Age Stone.