El nuevo disco de Primal Scream llegará antes del próximo verano

En una entrevista a la revista MOJO, la banda británica ha dado más detalles sobre su próximo álbum. Los miembros de Primal Scream aseguran que el disco estará listo para antes del verano de 2013. La producción de este nuevo trabajo correrá a cargo de David Holmes, DJ y responsable de varias bandas sonoras, entre las que se encuentra la música de Ocean’s Eleven.

La propia formación ha asegurado que el papel de Holmes está siendo “esencial”, especialmente “creando una atmósfera y dando opiniones francas sobre la música que estamos produciendo”. “David [Holmes] es muy bueno diciéndonos de la mejor manera posible ‘Creo que ya has escrito eso antes, no creo que sea lo que estamos haciendo aquí. Sólo pongámonos a trabajar, básicamente, hagamos de esto un clásico” asegura el guitarrista Andrew Innes. Y añade: “No siente miedo o se siente intimidado por nosotros, que es lo que necesitas como productor.”

La banda ha anunciado también que Debbie Googie de My Bloody Valentine será la encargada de tocar el bajo en el disco. Googie sustituye a Mani, que en estos momentos se encuentra girando junto a The Stone Roses. No será la única invitada a las sesiones, pues hace unos días Primal Scream confirmaban que Robert Plant, cantante de Led Zeppelin, también había colaborado en la grabación.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!