El nuevo disco de Muse se titulará Drones

MUSE - CrazyMinds

A nadie se le escapa el interés o casi obsesión que Matthew Bellamy tiene por las nuevas tecnologías, la vida alienígena, las grandes conspiraciones, y muchos otros temas que hacen de él uno de los personajes más originales e interesantes de la escena musical.

Probablemente inspirado por una mezcla de sus variados intereses, Muse ha anunciado a través de Instagram que su esperado nuevo disco, que saldrá la venta en algún momento de este año, va a titularse Drones.

Desde hace dos semanas, ya había rumores con que ese sería el título elegido desde que la banda colgase un vídeo en el estudio en el que aparecía esa palabra, pero no fue confirmado en ese momento. Sin embargo, durante el día de ayer, la banda colgó una serie de inquietantes fotografías en las que se veían algunas de las portadas de revistas que han protagonizado con un pequeño cambio: en todas salen los miembros del grupo con los ojos tachados y bajo el hashtag #MuseDrones, que ha sido lo que finalmente ha dado la razón a quienes apostaron por este título.

Aún no sabemos cuándo saldrá este nuevo disco, pero algo nos hace pensar que no tardaremos mucho en tener novedades.