El nuevo disco de MGMT podría estar a punto

MGMT

Parece que por fin, la espera para el nuevo disco de MGMT está a punto de acabar. Tras meses de rumores y una larga espera por parte de los fans de la banda, en los últimos meses el dúo estadounidense comenzó a compartir publicaciones en las red sociales en las que compartían el estado de las grabaciones.

Ahora, parece que por fin están a punto de publicar un primer adelanto, ya que han compartido un teaser en sus perfiles en redes sociales bajo el título #LittleDarkAge, que no sabemos si es también el título de la canción o solamente del álbum, ya que eso también está aún por confirmar.

De todos modos, creemos que es la segunda opción, y que Little Dark Age también será el nombre del primer single, ya que poco después colgaron una imagen en la cual incluían lo que creemos que es la letra completa de este tema.

Sea lo que sea, esperamos que muy pronto se ponga fin al silencio discográfico de MGMT, que se extiende desde que lanzaron su homónimo MGMT en 2013 tras Congratulations en 2010 y su debut Oracular Spectacular hace ya diez años en 2007.