El nuevo disco de Liam Gallagher “va a ser épico”

liam-gallagher-crazyminds-es

Hace poco estábamos de enhorabuena por esa joya que nos regalaban a los fans de Oasis, el documental sobre el mítico grupo de los hermanos Gallagher. Supersonic, que así se llamó el documental, fue dirigido por el director inglés Mat Whitecross. Bien, pues el propio Whitecross ha concedido una entrevista a nuestros compañeros de NME y ha desvelado novedades sobre el futuro de Liam Gallagher.

Cuenta Mat que un nuevo disco de Liam saldrá al año que viene y que le recuerda bastante a Velvet Underground. Sobre los rumores de la posible reunión de Oasis, dice que se siente optimista, así que esperemos que sea una pista a la que nos aferremos.

Según cuenta el director, cuando iban hacia el estreno del documental en helicóptero, Liam se giró y le preguntó de forma retórica que si iban a escuchar el nuevo disco. Entonces el menor de los hermanos Gallagher sacó unos altavoces y le puso el nuevo disco mientras iban de camino a Manchester. “Fue épico, me impactó. Creo que todo el mundo está de enhorabuena, es fantástico”. Con esas declaraciones lo que hace es generarnos ansiedad y que estemos impacientes por el disco que se avecina. Él ya lo ha escuchado, pero los del pueblo llano tendremos que esperar todavía.

Ah, por cierto, que vuelva Oasis.