El nuevo disco de Lana del Rey, ¿producido por Dan Auerbach de The Black Keys?

LANA DEL REY

Siguen llegando nuevos datos del que será el próximo disco de Lana del Rey, y algunos tan prometedores como el que parece ha sido su productor, Dan Auerbach de The Black Keys.

La que parece la confirmación a este dato es la publicación de una fotografía de la propia Lana del Rey en su cuenta de Twitter, acompañada de Auerbach, y con una anotación al pie que reza.  “Dan Auerbach y yo nos sentimos muy felices de presentarles Ultraviolence”.

Ultraviolence, título del nuevo álbum, fue desvelado por Del Rey el año pasado en el evento del lanzamiento de su cortometraje Tropico. Durante la proyección de Tropico en el Hollywood Cinerama Dome, Del Rey dijo a sus seguidores  “Realmente sólo quería que estuviéramos todos juntos para que yo pudiera cerrar visualmente este capítulo antes de sacar mi nuevo álbum, Ultraviolence”.

Ultraviolence , a falta de la confirmación oficial, parece que se estrenará el próximo 1 de mayo, pues a la cantante se le escapó esta información mientras firmaba un autógrafo a un fan. Sobre el nuevo disco, Del Rey ha afirmado “Es tan bueno que me ha hecho olvidar el último disco. Estoy enamorada de él, tengo ese sentimiento romántico”.

El mes pasado, la cantante norteamericana de descendencia escocesa reveló una nueva canción Once Upon A Dream, tema principal de la nueva película de Disney titulada Malefica . La canción se puede descargar de forma gratuita a través de Google Play.

Y, por supuesto, os recordamos que podremos verla este verano en el VIDAfestival.