El nuevo disco de Foo Fighters ya tiene nombre

Si no teníamos suficiente con los discos de The StrokesRadiohead, entre muchos otros, aquí llegan Foo Fighters con nuevo álbum bajo el brazo. Un álbum que, según cuentan, se ha grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl en California, lo que nos puede dar una idea sobre el resultado final. Si a esto le sumamos las mezclas de Alan Moulder y la producción de Butch Vig, quien tiene en su haber títulos como el Nevermind de Nirvana, ya tenemos algunas pistas.

El séptimo trabajo de la banda se llamará Wasting Light y saldrá a la venta el próximo 11 de abril. Antes, el 1 de marzo, ya estará sonando en todas partes Rope, su primer single. Aunque parece que los Foo Fighters no tienen suficiente con esto y por eso han grabado ya el vídeo de White Limo, otro de los temas del disco que la banda adelantó ayer a sus fans como regalo de San Valentín y que pudisteis ver ayer en Crazyminds. El clip en cuestión ha contado con la colaboración de Lemmy, líder de Motorhead, y de Jordyn, mujer de Dave Grohl. Y si eres uno de los rezagados que aún no lo ha visto pincha aquí para hacerlo.

Las expectativas sobre Wasting Light son bastante altas después de que el primer avance, donde pudimos escuchar 30 segundos de Bridge Burning, superara el medio millón de escuchas en una semana. Una cifra con la que seguramente estarán más que contentos. Nuestra única alegría por el momento es conocer el listado de canciones que componen el disco.

  1. Bridge Burning
  2. Rope
  3. Dear Rosemary
  4. White Limo
  5. Arlandria
  6. These Days
  7. Back & Forth
  8. A Matter Of Time
  9. Miss The Misery
  10. I Should Have Known
  11. Walk