El nuevo disco de Bjork está cada vez más cerca

BJORK

Bjork ha confirmado que ha llegado a mitad de camino del proceso de grabación de su nuevo disco. Un trabajo que, según ha revelado la artista a un diario islandés, podría llevarla de gira antes de que acabe el año. Y poco más podemos decir porque ha reconocido que es supersticiosa y no quiere dar detalles sobre lo que los fans pueden esperar de este nuevo álbum: “He tenido algunas malas experiencias antes. Soy muy supersticiosa. Entro en el estudio con un plan sobre lo que quiero hacer en mi cabeza y poco después todas esas ideas están medio muertas”.

Será supersticiosa, pero la cantante ha dado alguna pista. ¿En qué está inspirado su próximo disco? Pues tal y como la propia Bjork ha contado parece que una conferencia organizada por la revista National Geographic tiene parte de culpa en lo que será su nuevo material: “Vi unas 100 charlas y me reuní con gente excéntrica que había pasado en África cuatro años con leones e insectos. Entonces una noche, después de beber whisky con ellos, empecé a escuchar sus historias. Es una de las pocas cosas que puedo decir”.

Pues nosotros ya queremos ver cuál ha sido el resultado, ya que lo último que tenemos de esta chica tiene fecha de 2007. Mucho tiempo para sus fans. Aunque si incluye gira podemos ser más pacientes.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha una nueva colaboración entre Four Tet y Burial

No tenemos muchos datos al respecto, pero ayer Four Tet colgó en...
Leer más