El nuevo álbum de Jon Spencer Blues Explosion en streaming

The Jon Spencer Blues Explosion
Tras ocho años de silencio discográfico, el próximo martes, 18 de septiembre, se materializará ese nuevo trabajo que, después de las dos últimas visitas europeas, sospechábamos que estaba a punto de caramelo. Meat and Bones será el nombre del nuevo largo de los neoyorkinos The Jon Spencer Blues Explosion, que ya se puede escuchar en primicia en la página web de la revista Rolling Stone (y que se puede escuchar aquí). No esperéis una evolución en su sónido, pero esa combinación de blues, noise y rock garajero, heterodoxo, deliciosamente sucio y sexual sigue siendo uno de los grandes enemigos de altavoces de chichinabo y tímpanos sensibles.

Como viene siendo habitual en estos tiempos, Meat and Bones verá diversas ediciones; pero no os esperéis el típico póster o un disco en directo, no: la edición de superlujo contiene The Exploder, una caja de ritmos/distorsionador/gadget con riffs y beats de la banda para poder crear melodías y distorsionarlas a gusto, además de un póster de edición limitada, un delantal (¡como lo leéis!), y el disco en vinilo de 180 gramos, el CD y un EP en directo.

Grabado en el Key Club Studio de Benton Harbor (Michigan), donde también grabó Sly Stone, pronosticamos aún una larga, eléctrica y sudorosa vida a los chicos de Jon Spencer, y esperemos anunciar también otra nueva visita de los Explosions a nuestro país.