El niño de “Placebo” demanda a la banda por arruinar su infancia

Si os hablamos de un tal David Fox, cocinero inglés de 28 años, probablemente no sepáis quién es ni os importe realmente su vida. Pero si os decimos que este mismo David Fox, cuando tenía 12 años, protagonizó la portada del primer disco de Placebo

 

Pues por esa misma portada, este tal David Fox quiere demandar a la banda de Brian Molko. Según él, desde que el disco saliera y alcanzara el nº5 en las listas británicas y que, como consecuencia, su imagen apareciera por todas partes, su vida se convirtió en un infierno hasta el punto de que tuvo que abandonar el colegio en el que estaba matriculado pues sus compañeros abusaban de él.

 

En menos de una semana desde que se publicó el disco, éste estaba en todas partes… estaba viendo una serie de televisión con mi madre un día y en una escena en el metro de Londres se veía mi cara en las paredes”.

 

 

Fox, quien actualmente se encuentra en paro, está dispuesto a gastar todo el dinero que tiene en el proceso judicial contra Placebo. La banda, por su parte, no ha querido hacer declaraciones.

  • wonka

    Alguien firmaría un permiso y tal… A llorarle a tus padres, chaval.