El misterio de Radiohead y el césped de Glastonbury

Radiohead - crazyminds.es

Cuando deseas que algo ocurra con mucha fuerza, a veces ves señales donde no las hay simplemente porque tu inconsciente quiere verlas. Otras veces, sin embargo, te convierte en el primero en darte cuenta de algo antes de que ocurra. En las últimas semanas, son numerosos los rumores sobre quiénes serán los cabezas de cartel de la edición 2017 del Festival de Glastonbury. Sí, aún quedan meses para la cita que se celebrará entre los días 21 y 25 de junio, pero sí que os podemos decir que las entradas ya están completamente vendidas y por eso hay muchos que ya quieren saber alguno de los nombres.

Una de las bandas más deseadas es Radiohead, quienes están presentando en una gira su último trabajo A Moon Shaped Pool, y los rumores han tomado fuerza después de que la webcam fija con la que la BBC emite imágenes de los terrenos en los que se celebra el festival haya dejado ver cómo están pintando algo en el césped que se parece al famoso logo de Radiohead y que a muchos les ha hecho pensar que de este modo se va a producir el gran anuncio.

Como podéis ver, ya son numerosos los internautas que han tomado capturas de pantalla y que están plenamente convencidos de que el anuncio es inminente. Recordemos que la última vez que Radiohead estuvo en Glastonbury fue en el año 2011, aunque en 2003 ya fueran cabeza de cartel. Desde luego, la banda de Oxford tiene muchas papeletas de ser una de las principales protagonistas de Glastonbury 2017.

¿Qué os parece?