El misterio de la que podría ser la primera canción del nuevo álbum de Justice

Os ponemos en situación. Hace un par de semanas se celebraba en Barcelona el Sónar Festival, donde entre la cantidad de dj’s de la talla de Richie Hawtin o Fatboy Slim, se encontraba el dúo francés Justice, que tocaban en el evento de la Ed Banger House Party. Hasta ahí todo normal, los asistentes difrutaron de esa mezcla de electro-rock tan bailable que Justice ofrece, y todos contentos.

El caso es que el canal de YouTube francés Culturebox, que ofrece entrevistas con personajes populares del mundo de la música, y comparte canciones o conciertos enteros del panorama independiente tanto de Europa como de fuera (hace cuatro días mismamente subían un par de canciones del show de Jake Bugg en el Madison Square Garden Festival de Nueva York), compartió el set completo de Justice. Un fan incondicional de la banda, escuchándolo, no distinguió la canción que abría el concierto, y extrañado, usó la aplicación de reconocimiento musical por excelencia, Shazam, y el resultado fue que el corte se titulaba Safe and Sound y pertenecía a Justice. El problema es que Justice hasta la fecha no tiene ninguna canción grabada con ese nombre. Además, en la miniatura del álbum, observó un artwork de Justice tampoco publicado hasta la fecha, el cual podría ser la carátula de su próximo tercer disco, del cual la banda habló hace un tiempo para la NME confirmando que en 2016 saldría ese nuevo material.

No sabemos si de verdad este es el primer track del nuevo disco de Justice, pero desde luego que el revuelo que se ha montado ha sido de lo más hilarante.