El MIMAA llega a Valencia

LUGER

Llega a Valencia la tercera edición de la Muestra Internacional de Música y Audiovisuales avanzados, el MIMAA, que tras pasar por Alicante en 2010 y 2011 se traslada a la capital de la comunidad y amplía sus ofertas artísticas.

El MIMAA tendrá lugar el 5 y el 6 del próximo octubre en el Centro Cultural La Rambleta.

El cartel de este año lo componen propuestas musicales y la parte de arte, con artistas interdisciplinares que expondrán e intervendrán en los diferentes espacios de La Rambleta.

En la parte de electrónica tendremos a AFFKT, Polígono Hindú Astral, Isolée, Fabel, Uolk akaPandemonium, Fiametta 2.0 y Plaid. En la parte rock veremos a Unicornbot, Lüger, GAF y la Estrella de la Muerte, Ginferno y Los Cuantos. Y en la parte de arte a Wei-Ming Ho, Volkan, Andrea Canepa, Cristina Guetti, Martin López Lam y Mota Estudio. El cartel definitivo estará formado por un total de más de cien artistas entre las dos disciplinas.

El MIMAA se caracteriza por apostar por propuestas innovadoras y arriesgadas, por su afán de investigar sin prejuicios y sin cerrarse a nada. Con la mirada puesta en las nuevas tendencias, el MIMMA acerca dos lenguajes, el visual y el musical, aunándolos en los proyectos mas alternativos, innovadores y reivindicativos.

Aún estamos a la espera de más confirmaciones, mientras, ya puedes comprar tu entrada en la web del MIMAA ( http://overflow.es/mimaa12/ )

En la pasada edición del MIMAA, en Alicante, contamos con los interesantes proyectos de Apparat, John Talabot, Sutja Gutiérrez, Rusty Warriors y, como estamos viendo, este año el cartel tampoco se quedará corto.

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!