El mejor regalo de pre-San Valentín: Concierto Father Murphy + Territoire

Ha llegado el día. No hay miedo. Déjese llevar por la emoción. Música destinada a influir físicamente en el espectador. Golpes metálicos, tensión, sublevación, ascensión y piel de gallina. Hay música que no está destinada a bailar. O no a un baile ad hoc. Exorcismos en directo. Música de redención, de culto, de levitar. Levitaciones: “En muchas tradiciones místicas y religiosas, se considera que una persona “iniciada” puede levitar. Algunas personas aseguraron haber visto levitar a Santa Teresa de Jesús, sin embargo no hay pruebas científicas que lo verifiquen”. Los italianos Father Murphy lo hacen. Hay pruebas. Father Murphy  presentarán su EP Pain is on our side now, su nuevo trabajo.

Adquiera sus entradas aquí. Es el regalo más bonito de San Valentín que se te pudiera haber ocurrido.

Territoire, abrirá el concierto, grupo afincado en Madrid y cuyo primer video nos ha dejado con los ojos muy abiertos. La promotora nos lo presenta así: “Territoire es el nuevo proyecto de Olivier Arson tras The Folding and the point. Acompañado en directo por David Sergeant y Javi Tasio, reinterpretan la música de ‘Mandorle’ en un flujo continuo de drones oscuros, voces misteriosas, y arrebatos violentos que convierte su propuesta en un out-rock brutal y único”.

 

 

El concierto tendrá lugar hoy 13 de febrero de 2014, en  la Sala El Perro, calle Puebla número 15, en Callao (Madrid), en su versión The Space Cadet, producción de Giradiscos y El Perro de la parte de atrás del coche.