El Medusa Sunbeach Festival cierra su cartel con Vetusta Morla

Parece que los rumores eran ciertos, y el Medusa Sunbeach Festival ha cerrado hoy la programación del escenario ‘indie’  de su próxima edición con la incorporación de los omnipresentes Vetusta Morla.

De esta manera, la banda madrileña pasará a tocar en la playa de Cullera, Valencia los días 14 y 15 de agosto, en pleno apogeo estival-festivalero.

Para quienes no conozcáis a este festival, este año celebra  su segunda edición, mucho más completa que la anterior, abarcando distintos tipos de música con un cartel más complejo ya que en su primera edición se decantó por un estilo exclusivamente techno.

Este año, el Medusa SunBeach ofrece 5 escenarios en unas de la playas más exclusivas de la Comunidad Valenciana, la de Cullera, distribuyendo el mismo por zonas, la zona Techno, la zona Remember, la zona EDM, la zona Indie y la zona Expercience.

Además, el SanSan Festival no se ha querido perder la oportunidad de lo que promete ser uno de los grandes festivales de este verano, y se ha sumado al proyecto colaborando con el escenario Indie.

Vetusta Morla cierra el escenario SanSan y se une a los artistas ya confirmados como Lori Meyers, Niños Mutantes, Los Planetas dj set, Zahara

Por si esto fuera poco, la organización del SanSan Festival ha regalado 10€ de descuento para asistir al Medusa Sunbeach Festival a todos aquellos que compraran su entrada para asistir al SanSan el pasado Abril.

Así pues queda un cartel completísimo y con renombres como Carlcox o Dubfire en el área TechnoDimitri Vegas o R3HAB del área EDM, los cabeza de cartel del espacio IndieLori MeyersDeloreanJack Knife o Vetusta Morla, y Datekno Warriors o Poogie Bear del área Remember.

Ya no hay excusa. Este es un festival diseñado para todo el mundo.