El manager de Prince estudia cómo dar salida a su música inédita

Prince - CRAZYMINDS

El manager de Prince, Charles Koppelman, ha confirmado al New York Post que se encuentran estudiando diferentes posibilidades para sacar a la luz la música inédita del cantante, entre las que se encuentran un musical en Broadway o un show en el Cirque Du Soleil, tal y como este útimo lleva haciendo la última década con el show Love, basado en la discografía de los Beatles.

Según ha declarado Koppelman al New York Post, “van a venir buenos tiempos musicalmente hablando. Todavía queda mucha música inédita  de Prince”. Lo que parece una realidad es que el manager quiere dar salida a todos los temas desconocidos hasta ahora.

Prince, que falleció en circunstancias extrañas el pasado mes de abril, era toda una leyenda de la música. Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y una carrera repleta de éxitos como cantante, compositor e incluso productor, no es de extrañar que en su ciudad natal, Minnesota, estén considerando abrir su residencia de Paisley Park como un parque temático, siguiendo la estela de Memphis y Elvis Presley a través de Graceland. Allí fue donde se le vio actuando por última vez, solamente dos días antes de su fallecimiento a los 57 años.